La i Laguna

Encuentran cuerpo en la cajuela de un auto

LA I LAGUNA

Los fétidos olores provenientes de la cajuela de un vehículo alertaron a los vecinos de la zona Centro de Torreón, quienes denunciaron el hecho a las autoridades que horas más tarde descubrieron que el hedor era emanado por el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y en estado de descomposición que se encontraba en el interior del vehículo.

Alrededor de las 17:00 horas los vecinos de la calle Juan E. García reportaron a la línea de auxilio 911 que en dicha vía, esquina con avenida Ocampo, a las afueras de la finca marcada con número 901, se encontraba un vehículo abandonado desde hace más de una semana y de donde emanaban fétidos olores, además de que de la cajuela goteaba un líquido pestilente.

Al lugar acudió personal de la Agrupación Fuerza Coahuila quienes revisaron el vehículo Chrysler Cirrus, modelo 2000, color negro, con placas de circulación FGZ-7964 de Coahuila, mismo que no contaba con reporte de robo. Al abrir la cajuela los agentes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitada y envuelta en bolsas de plástico, misma que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Vecinos del lugar informaron que la unidad había sido abandonada ahí desde hace más de una semana y ya se había reportado a las autoridades, sin embargo, nada más iban y lo revisaban por fuera y se retiraban, hasta ayer que comenzaron a percibirse los fétidos olores.

 SEMANA

Y media tenía abandonado en el lugar el vehículo Chrysler Cirrus, según los vecinos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx