La i Laguna

Mujer al volante vuelca en el Nudo Mixteco

Sale ilesa del accidente

LA I LAGUNA

Una mujer volcó en su automóvil compacto, en uno de los retornos del llamado Nudo Mixteco de Torreón.

Fue en punto de las 13:20 horas del pasado jueves que se reportó un aparatoso percance en un retorno a la altura del bulevar Independencia, sobre el Nudo Mixteco.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades al lugar, donde ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo March, de color blanco, volcado sobre su costado derecho.

Pierde el control

Testigos detallaron que minutos antes el vehículo bajaba del desnivel en un retorno, pero de forma sorpresiva su conductora perdió el control del volante, impactando en primer lugar contra una reja de protección y luego volcando hacia su lado derecho.

La mujer, quien se identificó como Fabiola, resultó sólo con golpes a causa del accidente y pudo salir del automóvil con el apoyo de algunos ciudadanos que presenciaron el percance.

Agentes de Peritos acudieron más tarde al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que la unidad fuera asegurada y retirada hacia el corralón municipal.

Se estimaron daños materiales en unos 30 mil pesos, además de una cantidad aún no estimada de daños al municipio.

La conductora fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal.

Se salva

La conductora del vehículo tipo March dijo a los oficiales de Peritos que llevaba puesto su cinturón de seguridad al momento de volcar, por lo que no sufrió lesiones de gravedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx