Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a evento 'Navidad Cat Lovers' en Torreón

 El evento está dirigido para toda la familia y se contemplan actividades como esterilizaciones para felinos en 50 pesos.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

El evento está dirigido para toda la familia y se contemplan actividades como esterilizaciones para felinos en 50 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Esta mañana se anunció el evento “Navidad Cat Lovers” que tendrá como fin promover la adopción, vacunación y esterilización de los gatos. Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), campus Laguna el próximo domingo 4 de diciembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Participa la Unión de Médicos Veterinarios, la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila y asociaciones protectoras de animales de la Comarca Lagunera. El evento está dirigido para toda la familia y se contemplan actividades como esterilizaciones para felinos en 50 pesos. También habrá una campaña de vacunación antirrábica gratuita, desparasitación y consultas veterinarias. Todo exclusivo para gatos y gatas.

Para los niños, habrá un matiné denominado “Los Aristogatos” y en general, una plática de manejo de felinos y un taller práctico para fabricar juguetes y rascaderas para estos animales, entre otros. Los interesados en acudir, pueden visitar la página de Facebook: Navidad Cat Lovers Región Laguna. “Lo que persigue el evento es invitar a las asociaciones que tienen gatos para que recauden fondos para el mantenimiento del mismo”, dijo Raymundo Sánchez, presidente de la Unión de Médicos Veterinarios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Navidad Cat Lovers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 El evento está dirigido para toda la familia y se contemplan actividades como esterilizaciones para felinos en 50 pesos.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1288244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx