Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Declaran al CRIT Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco

Se llevó a cabo la firma del convenio y entrega del certificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se llevó a cabo la firma del convenio y entrega del certificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Hoy por la mañana, se llevó a cabo la firma del convenio y entrega del certificado, para declarar oficialmente al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), como Espacio 100 por ciento Libre de Tabaco, luego de un proceso de capacitación y verificación pertinente.

En el evento, se entregó parte de la señalética que deberá colocarse en las diferentes áreas del centro, para especificar que en el espacio no debe consumirse tabaco.

Sobre esta declaratoria, el titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitatios del Estado de Durango (Coprised), Crescencio Beltrán Beltrán, dijo que este tipo de acciones, las realiza la dependencia para seguir en la lucha contra el tabaquismo, una adicción que cobra una gran cantidad de vidas en todo el país, al provocar diversas enfermedades.

Dijo que este tipo de declaratorias, son un trabajo continuo y previo, para mejorar la cultura de la ciudadanía de evitar los daños por consumo y de respeto a los no fumadores.

Destacó que en el estado se han realizado ya un total de 234 declaratorias y en la Comarca Lagunera, ya son varias empresas, instituciones educativas y edificios de gobierno que se han sumado a este proyecto.

El certificado de Espacio 100 por ciento Libre de Tabaco, lo recibió a nombre de todas las personas del CRIT que participaron en el proceso, el director, Gabriel López Ortega Magallanes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CRIT GP Teletón/GP Espacios Libres de Humo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevó a cabo la firma del convenio y entrega del certificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1288214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx