Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gatos Negros tendrán reunión anual

Exjugadores felinos tendrán la oportunidad de reencontrarse. Gatos Negros tendrán reunión anual

Exjugadores felinos tendrán la oportunidad de reencontrarse. Gatos Negros tendrán reunión anual

EL SIGLO DE TORREÓN

Como cada año, este fin de semana se llevará a cabo la reunión anual de la Hermandad Gatos Negros, que congrega a exjugadores del equipo de futbol americano representativo del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El evento está programado para mañana viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas en un local ubicado en avenida Abasolo y calle Degollado del primer cuadro de la ciudad, de acuerdo a lo que informaron organizadores del encuentro.

Se espera la asistencia de buen número de profesionistas y empresarios que en sus tiempos de estudiante vistieron el uniforme negro y oro que distinguía a los felinos, varias veces campeones en diferentes ligas regionales y nacionales de futbol americano.

La invitación es abierta incluso para los jóvenes que recientemente han representado al Tec Laguna, practicando el deporte de las tacleadas y que quieran asistir.

Es una excelente oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, recordar anécdotas vividas como estudiantes y deportistas, e incluso hablar sobre la situación actual del futbol americano estudiantil en la región, ya que hay ex gatos que siguen ligados al deporte de diversas maneras.

Ya son muchos años que esta reunión se lleva a cabo cada primer viernes de diciembre, como una posada, aprovechando los veteranos para desearse lo mejor en las fiestas navideñas y de fin de año, que ya están próximas.

El evento coincide con el IV Evento Nacional y Deportivo, que reúne a trabajadores de los Institutos Tecnológicos de todo el país, adheridos a la Sección 61 del SNTE, y que en esta ocasión tiene como sede al Tec Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gatos Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exjugadores felinos tendrán la oportunidad de reencontrarse. Gatos Negros tendrán reunión anual

Clasificados

ID: 1288031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx