La i Laguna

Reubicación de presidencia

LA I LAGUNA

 ANALIZAN LA

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, analiza la posibilidad de cambiar las dependencias o direcciones que actualmente ocupan áreas del edificio de la presidencia municipal a las instalaciones de lo que era la maquiladora PAMI, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, muy cerca de un conocido centro comercial en la entrada al municipio por esta vía.

La alcaldesa dijo que se encuentra en proceso de análisis, puesto que se busca hacer un uso responsable de los recursos que se destine para la renta del edificio. Recordó que actualmente el ayuntamiento eroga alrededor de 85 mil pesos al mes en renta de inmuebles. El objetivo de cambiar diversas áreas sería evitar que se encuentren dispersas y facilitar a la gente trámites o servicios que requieren tener el aval o ser revisados por diversas instancias del municipio.

No obstante, la alcaldesa dijo que una de las áreas que no cambiaría sería la de atención a grupos vulnerables o personas con capacidades diferentes, puesto que es más fácil para ellos acudir a la actual presidencia ubicada en las calles de Allende e Hidalgo, frente a la plaza de armas.

85

 MIL PESOS Por mes es lo que gasta la presidencia en renta de inmuebles para dependencias.

 NúMERO Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

Revisarán

La alcaldesa dijo que hay varios aspectos a revisar: analizarán el monto de la renta para ver costo-beneficio y analizarán la inversión que tiene que realizarse en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx