La i Laguna

Construcción de segunda etapa en Estadio Corona

Se generarán 500 empleos y tardará un año y medio la obra

LA I LAGUNA

 INICIAN

Con una generación de 500 empleos y una inversión arriba de los 650 millones de pesos, se proyecta la segunda etapa del Territorio Santos Modelo, que arrancó ayer con la primera colada, en la que participaron autoridades estatales y municipales, además de los directivos del Club Santos Laguna.

Servicios

Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Economico, dijo que este tipo de servicios en una infraestructura deportiva como es el Estadio Corona, incrementa la competitividad de la región.

"Los empresarios, inversionistas, también buscan tener más servicios, con las tiendas que puedan captar como anclas van a tener un mayor éxito, esto va muy dirigido al tema, es el reflejo de que se han mejorado muchas cosas en la región y que Torreón retoma el lugar que tuvo hace algunos años, donde había paz, tranquilidad, había inversión, lo estamos viendo con los resultados, hay confianza de invertir en la región", comentó.

El proyecto está contemplado en tres etapas, para un centro comercial de dos plantas, incluye cines, boliche y un área de restaurantes, que tendrá vista directa al campo.

650

 MILLONES DE PESOS

Se invierten en la segunda etapa del Territorio Santos Modelo en Torreón.

 NúMERO

Empleo

El secretario dijo que Coahuila cierra con un total de 140 mil empleos durante el presente año, pero indicó que aún falta anunciar uno o dos proyectos más, están por concretarse.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx