La i Laguna

Hombre se quita la vida en su vivienda

Su prima realiza el hallazgo del cuerpo en el patio trasero

LA I LAGUNA

Un hombre decidió terminar con su vida, colgándose de la viga de un techo.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes en la colonia Primera Rinconada de La Unión de Torreón, cuando una mujer descubrió a su primo colgando de un techo. El hallazo se realizó minutos después de las 07:00 horas, cuando al abrir la puerta principal de la vivienda, la mujer vio que su primo estaba colgado en el patio trasero. De inmediato solicitó apoyo a través de 911 de emergencias, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Torreón.

Los socorristas detallaron que al revisarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Según los Peritos, el ahora occiso fue identificado en el lugar como Rogelio Barreto Montes, de 45 años de edad, el cual vestía una gorra de color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis y playera de color blanco, además de que en el cuello llevaba una medalla de oro.

El cuerpo de Barreto Montes fue bajado de la viga y luego llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).

 COLGADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 AñOS

Tenía Rogelio Barreto Montes, quien se suicidó en patio trasero de su domicilio.

Investigan

Los familiares del hoy occiso detallaron a las autoridades que éste padecía depresión, pero desconocen las causas exactas que lo motivaron a quitarse la vida.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx