NFL

Tom Brady se mantiene como el mejor pasador en rating

Tom Brady suma 18 pases de anotación y solo una intercepción en la temporada. (Archivo)

Tom Brady suma 18 pases de anotación y solo una intercepción en la temporada. (Archivo)

NOTIMEX

Por octava semana consecutiva, Tom Brady lidera la NFL en rating, el pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra tiene 116.7 puntos provenientes de sus 175 pases completos en 256 intentos, con 68.4 por ciento de eficacia; dos mil 201 yardas ganadas, a razón de 8.6 por envío; 18 anotaciones y sólo una intercepción.

Brady ya siente que le pisan los talones, especialmente su homólogo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, segundo con 114.3, quien es seguido por Drew Brees (Nueva Orleans) con 109.1, Dak Prescott (Dallas) con 108.6 y Marcus Mariota (Tennessee) con 101.9 puntos.

En otro orden, el corredor Ezekiel Elliott, también de Vaqueros de Dallas, es el mejor en suposición, luego que acumula mil 199 yardas en 243 acarreos, 11 de ellos para anotación, aunque también ha soltado tres veces el ovoide.

Entre los receptores, el de Pittsburgh, Antonio Brown, sigue siendo el blanco más buscado, con 82 pases concretados para 998 yd y 10 de anotación, aunque Julio Jones (Atlanta) es el más productivo, al acumular mil 140 yd en 65 atrapadas, cinco de ellas en las diagonales.

A la defensiva, el apoyador Von Miller (Denver) es el mejor "cazador de cabezas", con 12.5 capturas de quarterback; su homólogo Bobby Wagner (Seattle) es el mejor tackleador, con 118 enemigos derribados, y el esquinero Casey Hayward (San Diego) lidera el departamento de intercepciones, con seis.

Leer más de NFL

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady suma 18 pases de anotación y solo una intercepción en la temporada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1287567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx