Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 13 vendedores de droga y a una persona con arma de fuego

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En distintas acciones, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), detuvieron a 13 personas por delitos contra la salud y una más por la portación de un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, en la Región Laguna, fueron asegurados Jonathan, Lorenzo, Luis, Juan, Jorge, Raúl, y Juan de 20, 23, 22, 26, 25, 18 y 21 años de edad respectivamente, a quienes se les confiscó un total de 411 bolsas con piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal y 66 bolsitas con marihuana.

En la Región Carbonífera, los agentes detuvieron a Silver N., de 22 años y le aseguraron entre sus pertenencias 10 bolsas con marihuana.

Asimismo, en la Región Centro, Juan N., de 37 años, Reynol N., de 20 años y Luis de 56 años de edad, fueron detenidos en posesión de 45 bolsas con marihuana, 26 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína y una báscula.

Marco N., de 23 años y Jesús N., de 37 años fueron detenidos en la Región Norte y se les aseguraron 40 envoltorios con marihuana y 55 envoltorios transparentes con polvo con las características de droga denominada cristal.

En otras acciones de seguridad, los agentes de la PGJE, aseguraron a Manuel N., por el delito de portación de arma de fuego.

Tras la detención, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar las carpetas de investigación correspondientes por los diversos delitos.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1287557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx