Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Polémico reto se vuelve viral

'ONE FINGER' (UN DEDO)

A través de diversas plataformas circulan fotos del sugerente reto. (ESPECIAL)

A través de diversas plataformas circulan fotos del sugerente reto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente el Mannequin Challenge se convirtió en toda una sensación en redes, pero ahora surge un nuevo reto que está dando bastante de qué hablar.

A diferencia del reto maniquí, la nueva dinámica va en un tono bastante sugerente e implica que la persona se despoje por completo de sus prendas frente a un espejo, con ayuda de un solo dedo debe “cubrir” sus zonas íntimas y a la par tomarse una selfie.

En diversas plataformas como Facebook o Twitter circulan varias versiones de “One Finger”, como ha sido denominado el juego, abundando en cantidad las selfies de chicas que se atrevieron a realizarlo.

Desde luego One Finger ha desatado opiniones divididas entre internautas, desde quienes les parece simplemente divertido hasta quienes critican que circulen semejantes fotos subidas de tono.

El reto surgió a raíz de una ilustración de un artista japonés, en el que retrató a una fémina cubriendo sus atributos con un solo dedo frente a un espejo. Las imágenes logran brincar las normas de censura porque precisamente con el dedo cubren aquellas partes que están prohibidas mostrar al natural en plataformas como Instagram.

/media/top5/top-fingerINSRT29nov.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: One finger Entretenimiento polémica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de diversas plataformas circulan fotos del sugerente reto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1287497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx