Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

#LadyLawyer: Lucía Méndez se ‘peleó’ con Madonna

EL SIGLO DE TORREÓN

Lucía Méndez se ha vuelto viral. La actriz y cantante recordó una anécdota en la que tuvo un enfrentamiento ni más ni menos que con la “Reina del Pop”.

Durante el programa Hoy se transmitió una entrevista con Méndez en la que indignada relataba un episodio incómodo que vivió en un concierto de Madonna, donde se puso al tú por tú desde la tercera fila por rehusarse a ponerse de pie.

“Entonces todo mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada, me decía 'stand up (levántate)', y yo le dije, '¿qué?', entonces me decía, '¡que te pares!', en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar”, comentó.

La intérprete de Corazón de piedra intentó explicarle que no podía ponerse de pie hasta que la rubia la agredió verbalmente al decirle “f… you”.

Ante el insulto, Lucía cuenta que le expresó en repetidas ocasiones “I’m gonna call my lawyer” (voy a llamar a mi abogado) y ante la amenazas Madonna siguió su show molesta.

Los conductores de Hoy se mostraron incrédulos ante la hilarante anécdota. “Ay perdón Lucía… amamos a Lucía pero sí se la jaló”, expresó Andrea Legarreta.

El video ha sido compartido por usuarios de redes sociales dónde han cuestionado la veracidad de los hechos.

Lucía Méndez contó cómo desairó a Madonna. (ARCHIVO)

Lucía Méndez contó cómo desairó a Madonna. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lucía Méndez contó cómo desairó a Madonna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1287489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx