La i Laguna

Otra vez gasto para pagar el aguinaldo

No hay dinero en San Pedro

LA I LAGUNA

La administración de San Pedro ya implementó otro 'apretón' al cinturón para bajar el gasto y poder salir a delante con lo compromisos que se tienen al cierre del año, entre ellos el pago del aguinaldo, que costará 6 millones de pesos, dijo el alcalde Juan Francisco González González.

"Tenemos que volver a recortar de lo recortado para poder salir adelante con los diferentes compromisos. Nosotros no traemos para pagar los aguinaldos de los trabajadores, es una situación grave que estamos a pocos días de enfrentarla y tendremos que hablar con los trabajadores y proponerles pagar el 50 por ciento en diciembre y el otro 50 en febrero", informó.

Dijo que si los trabajadores no aceptan que se les entregue el aguinaldo en dos partes, caerían en una inviabilidad económica y se 'paralizaría' la operatividad del ayuntamiento.

"Si no aceptan tendremos que llegar a los extremos más graves de parar el patrullaje, el propio servicio de la administración para tener ahorros".

Agregó que ya se giraron oficios a las dependencias para que sean más eficientes sus funciones y sólo se autorizarán gastos prioritarios, por ejemplo a la Seguridad Pública se le pidió que se reorganice en sus funciones para generar un ahorro en el consumo del combustible.

El presidente agregó que sin contar los sueldos de la mayor parte de los trabajadores, los gastos mensuales del municipio de San Pedro superan los 5 millones de pesos.

 'APRIETAN'

6

 MILLONES DE PESOS Se requieren para pagar el aguinaldo de los trabajadores al servicio del municipio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx