Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sagarpa recibe reconocimiento

Reciben. La Dirección General de la Conuee y la Secretaría de Energía la reconocieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reciben. La Dirección General de la Conuee y la Secretaría de Energía la reconocieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el director general de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), Odón de Buen Rodríguez, otorgaron un reconocimiento a la delegación en la Región Lagunera de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) por ser el inmueble con el mejor resultado de la Herramienta de Desempeño Energético (Benchmarking) de dicha Comisión, en el marco del Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal.

En la Ciudad de México recibió este reconocimiento, a nombre de José Armando García Triana, delegado de la Sagarpa en la región Lagunera, Miguel Ángel Zúñiga Chávez, subdelegado administrativo de la dependencia federal.

El Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal ha sido operado con éxito por más de 16 años y actualmente se atiende a más de 268 entidades y dependencias de gobierno, donde cada una de ellas cuenta con su propio Comité Interno de Ahorro de Energía. Así la Conuee da seguimiento puntual a más de 2,400 inmuebles federales.

"Para nosotros es muy satisfactorio ser reconocidos por la Secretaría de Energía de entre todas las dependencias de la Administración Pública Federal, como lo es la propia Sagarpa a nivel nacional. Esto nos compromete a redoblar esfuerzos en el uso eficiente de la energía eléctrica de nuestros inmuebles", dijo García Triana.

El reconocimiento es por el alto desempeño 2016 a la Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal y tiene por objeto destacar públicamente a las dependencias y entidades del Gobierno federal.

Reconocen

Respecto a la distinción:

⇒ El reconocimiento distingue a las dependencias federales.

⇒ Así como a las empresas que han sobresalido por sus esfuerzos y logros en ahorro y uso de la energía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sagarpa laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reciben. La Dirección General de la Conuee y la Secretaría de Energía la reconocieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1287397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx