Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kidman será galardoneada en Festival

Personaje. La actriz recibirá el Premio Estrella Internacional.

Personaje. La actriz recibirá el Premio Estrella Internacional.

NOTIMEX

La actriz australiana, Nicole Kidman, será galardonada en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs con el Premio Estrella Internacional, el 2 de enero de 2017, por su papel en la película Un camino a casa.

"Una de las actrices más luminosas y versátiles del mundo, Nicole Kidman, ha realizado tantos papeles inolvidables, incluyendo sus actuaciones en Las horas, Moulin Rouge, Regreso a Cold Mountain, El laberinto y decenas más", señaló el presidente del festival, Harold Matzner, de acuerdo con el portal Variety.

Un camino a casa sigue la historia de "Saroo", un niño indio de cinco años, interpretado por Sunny Pawar, quien se pierde en un viaje en tren y termina lejos de su casa. Sobrevive en las calles de Calcuta hasta que un matrimonio australiano lo adopta, interpretado por Kindman y David Wenham, quienes le dan amor y seguridad en Hobart, Tasmania, de donde son originarios. De adulto, se propone encontrar a su familia y por fin regresar a casa.

El filme es dirigido por Garth Davis y es una adaptación del libro Un camino a casa, de Saroo Brierley, que narra la historia de este hombre que volvió a su hogar 26 años después, gracias a Google Earth, servicio de mapas que ofrece Google.

Kidman recibió en 2005 el Premio del Presidente del mismo festival. Parte de la lista de reconocidos con el Premio a Estrella Internacional incluye a Javier Bardem, Helen Mirren y Saoirse Ronan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nicole Kidman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. La actriz recibirá el Premio Estrella Internacional.

Clasificados

ID: 1287310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx