Durango

Será realidad, carretera Durango-Parral: Aispuro

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque 2016 ha sido un año difícil para Durango en la parte financiera, en 2017 esta entidad no tendrá recorte presupuestal, lo que permitirá continuar con los planes de modernización carreteros y cristalizar la rúa Durango-Parral, así como el segundo periférico en Gómez Palacio y seguir la vía Los Herrera-Tamazula.

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, así lo informó luego del anuncio del director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Durango, Eduardo Alonso Bailey Elizondo, en relación a que este estado se verá favorecido con mayor recurso en materia carretera, por 1 mil 374 millones de pesos para 2017, logrado con la suma de esfuerzos de los legisladores y el Gobierno Federal.

Al tomar protesta al Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A.C. (AMIVTAC) en Durango, que preside Arturo Enrique Salazar Moncayo, pidió a este gremio conjuntar su experiencia con las dependencias encargadas de la obra pública, para realizar la infraestructura que demanda el estado, apegado siempre a los lineamientos de calidad y transparencia.

Leer más de Durango

Escrito en: carretera Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1287080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx