Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cavaliers remonta y derrota a 76'ers

Los Cavaliers llegaron a 13 victorias en la temporada. (AP)

Los Cavaliers llegaron a 13 victorias en la temporada. (AP)

AP

Kyrie Irving anotó 19 de sus 39 puntos en el cuarto periodo y LeBron James agregó un triple doble con 26 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias para guiar a los Cavaliers de Cleveland en una remontada el domingo al ganar 112-108 sobre los 76ers de Filadelfia.

Kevin Love aportó 25 unidades y 11 tableros al ayudar a los campeones defensores a sumar su cuatro triunfo en fila.

Joel Embiid encabezó con 22 tantos a siete jugadores que registraron cifras de doble dígito en puntos por los 76ers, que sufrieron su tercer descalabro seguido. Embiid también contribuyó con nueve rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

Los Cavaliers (13-2) nunca tuvieron la ventaja a lo largo de los primeros tres periodos, pero Irving salió encendido al último cuarto para poner a Cleveland al frente. El base estrella dio a los visitantes su primera ventaja con un enceste 2:38 minutos de haber iniciado el cuarto y se apuntó 10 de los primeros 13 puntos de los Cavaliers del periodo final en una variedad de encestes. Su disparo a 7:51 minutos del final dio a Cleveland su mayor ventaja hasta ese entonces, 90-86.

Love se vio limitado a jugar 28 minutos tras recibir puntadas por un corte sobre su ojo derecho, herida que sufrió en el primer cuarto.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers 76ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Cavaliers llegaron a 13 victorias en la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1286922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx