Nosotros Desayunos Eventos Salud

Compartirán el resto de sus vidas

Compartirán el resto de sus vidas

Compartirán el resto de sus vidas

Rafael Escalante Guerrero llegó al altar el pasado 17 de noviembre para contraer matrimonio con su prometida, Hypatia Acevedo Muñoz.

La emotiva unión se llevó a cabo en el jardín Sevilla del complejo La Española, donde fueron acompañados por sus padres, Rafael Escalante Perales y Elizabeth Guerrero Martínez; Pedro Acevedo Tijerina e Hypatia Muñoz Luévano.

En este evento tan especial, fueron padrinos de arras, Hilario Hinojosa y Alejandra Gómez; de anillos, Manuel Antonio Acevedo y Marcela Reyes; de lazo, Alfredo Muñoz y Minerva Arroyo. Las damas de honor que encabezaron el cortejo nupcial fueron Isabellie de León, Pamela Ayup, Valeria Ayup, Fernanda García, Silvia Bocanegra, Diana Juárez, Daniela Cepeda, Victoria Yescas, Michelle Pereyra y América Becerril. Los pajecitos que acompañaron a Hypatia fueron Axel Ayup y Romina Milán.

La recepción social tuvo lugar en La Española, donde amigos cercanos y familiares se dieron cita para disfrutar de una elegante noche.

El vals elegido fue Mi vida sin ti de Jesús Adrián Romero. Al terminar, los comensales degustaron de una cena que consistió en crema de elote o brócoli, siendo el plato principal suprema de ave a las finas hierbas con espagueti pomodoro y una paja de verduras. Para deleitar el paladar, se sirvió un postre de red velvet con crema de yogurt y pastel tiramisú.

La luna de miel será en Cancún, Quintana Roo

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compartirán el resto de sus vidas

Clasificados

ID: 1286872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx