Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Jona' ignora cuál será su destino

'Jona' ignora cuál será su destino

'Jona' ignora cuál será su destino

EL SIGLO DE TORREÓN

Si bien la salida de Agustín Marchesín del Santos Laguna todavía no es inminente, el equipo verdiblanco se prepara para una eventual venta del cancerbero.

En la Sultana del Norte, se insiste en el cambio del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, por el medio escudo de los Guerreros, Jesús Molina.

Pero el mismo guardameta regio, que no es del agrado de Antonio Mohamed, se manifestó en redes sociales y dio a conocer la incertidumbre por la que atraviesa en los últimos días.

"Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo, aún no sé nada respecto a mi futuro, cuando sepa algo con gusto se los informo. Saludos", escribió Orozco por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La llegada de "Marche" a Coapa traería de regreso a Oribe Peralta a casa, ante la saturación de delanteros de los azulcremas, donde el "Cepillo" ha venido a menos en cuanto a rendimiento y producción goleadora.

despierta pasiones

El "tuit" de Jonathan Orozco trajo consigo inmediatas reacciones por parte de usuarios de esta red social.

Una abrumadora mayoría, lamenta la posible salida del portero de los Rayados, donde el jugador ha estado durante 20 años, contando desde Fuerza Básicas.

Otro sector de aficionados (laguneros o santistas) rechaza categóricamente la posible llegada de Orozco a las filas albiverdes.

"@jona_orozco / No vengas aquí por favor. Dios te cuide, pero allá.", posteó la cuenta @ElViejoCorona.

Unos cuantos comentarios más apoyan al jugador, incluso, le anticipan que será bien recibido en caso de llegar a la Comarca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan Orozco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Jona' ignora cuál será su destino

Clasificados

ID: 1286251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx