Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Portero del Atlante es optimista ante semifinal

Gerardo Ruiz, del Atlante, en festejo durante un juego de la Copa.

Gerardo Ruiz, del Atlante, en festejo durante un juego de la Copa.

NOTIMEX

El portero del Atlante Gerardo Ruiz aseguró que el equipo azulgrana está listo para enfrentar al Celaya, en las semifinales del Apertura 2016 del Ascenso MX.

"Afortunadamente, contra Zacatepec tuvimos la oportunidad de resolver de la mejor manera una serie de jugadas que ayudaron en lo anímico. El paso que tenemos habla de lo fuerte que está el grupo y ahora vamos por Celaya", enfatizó el guardameta.

Atlante cerró ayer su preparación en el estadio Andrés Quintana Roo, donde afinaron detalles para enfrentar a los "Toros" y se reportaron listos para el encuentro de ida de las semifinales del Ascenso MX, a disputarse hoy.

Finalmente, la directiva de Potros informó que respetó los precios de los boletos de la temporada regular y agregó que ya se pueden adquirir en la taquilla del estadio, desde 50 y hasta 100 pesos.

LISTOS LOS SILBANTES

Uriel Olvera y Adalid Maganda fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir los partidos de semifinales que se disputarán hoy.

Olvera Ríos será el juez central en el partido en el duelo en que Atlante recibirá a Celaya en el estadio Andrés Quintana Roo, a las 19:30 horas.

Mientras Maganda hará lo propio en el duelo entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos González y González, a las 21:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: liguilla mx Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerardo Ruiz, del Atlante, en festejo durante un juego de la Copa.

Clasificados

ID: 1285419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx