NFL

Jay Cutler se pierde el resto de la temporada por lesión

Jay Cutler sufrió ante los defensivos de los Giants de Nueva York. (AP)

Jay Cutler sufrió ante los defensivos de los Giants de Nueva York. (AP)

NOTIMEX

El mariscal de campo de Osos de Chicago, Jay Cutler, se perderá el resto de la temporada 2016 de la NFL luego de sufrir una lesión en el hombro durante el partido de semana 11 frente a Gigantes de Nueva York.

El nacido en el estado de Indiana está en busca de una segunda opción médica que determine la gravedad de su lesión, esperando que la respuesta sea diferente a la de los exámenes que se realizó después del juego.

Durante el duelo en contra de Gigantes, el egresado de la Universidad de Vanderbilt fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva del equipo neoyorquino, una de las cuales resultó en castigo por rudeza innecesaria por parta del ala defensivo Olivier Vernon.

Luego de darse a conocer la baja de Cutler, el quarterback Matt Barkley será el encargado de tomar los controles para el duelo de semana 12 en la que enfrentarán a Titanes de Tennessee en el Soldier Field de Chicago.

El californiano tiene cuatro encuentros disputados dentro de la NFL y registra 300 yardas por pase, sin anotaciones y con cuatro intercepciones.

Leer más de NFL

Escrito en: Jay Cutler Bears

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jay Cutler sufrió ante los defensivos de los Giants de Nueva York. (AP)

Clasificados

ID: 1285293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx