Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel

Pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo del cantante fallecido. (ARCHIVO)

Pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo del cantante fallecido. (ARCHIVO)

EFE

Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de este con una empleada doméstica, informó el programa Primer Impacto, de la cadena estadounidense Univision.

Los test, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99.996 %, Luis Alberto es vástago secreto de Juan Gabriel.

"Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad", dijo en entrevista con Univision Luis Alberto, de origen mexicano.

Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que "no es bueno juzgar sin estar informados" y deseó que "ojalá que aprendan".

El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

El pasado mes de septiembre, la propia cadena hispana dio a conocer en una entrevista la existencia de Luis Alberto Aguilera, que reside en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

En aquella ocasión, la cadena señaló además que el joven respetó la decisión de su padre de mantenerlo en el anonimato, pero ello fue una carga durante muchos años, entre otras cosas porque quería conocer a sus hermanos.

"Entendí que era importante mantener un anonimato por protección", afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una exempleada doméstica del "Divo de Juárez".

"Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo", agregó.

Primer Impacto también entrevistará este martes a la madre de Luis Alberto, en la que será su primera aparición televisiva.

Otro supuesto hijo de Juan Gabriel, Joao Gabriel, también inició un proceso para reclamar su parte de la herencia.

Este joven, que nació en California en 1992, también habría sido fruto de la relación entre el cantautor mexicano y una empleada doméstica.

El "Divo de Juárez" murió el pasado 28 de agosto en la ciudad californiana de Santa Mónica, dos días después de dar su último concierto, celebrado en el Fórum de Los Ángeles.

Luis Alberto es hijo de quien fue empleada doméstica de Juan Gabriel. (ARCHIVO)
Luis Alberto es hijo de quien fue empleada doméstica de Juan Gabriel. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo del cantante fallecido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1285246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx