Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llega el mercadito navideño a Gómez

LAS VENTAS SE HARáN DESDE LAS 8 AM A 11 PM

Se instalan. Algunos puestos abrieron y empezaron a vender sus artículos en el tradicional mercadito navideño  de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se instalan. Algunos puestos abrieron y empezaron a vender sus artículos en el tradicional mercadito navideño de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Comenzaron a instalarse algunos puestos del tradicional mercadito navideño en Gómez Palacio, a un costado del parque Morelos como cada año desde hace más de tres décadas, a fin de iniciar las ventas de artículos de temporada.

Son un total de 40 locatarios los que serán ubicados en esta área, en la que se ofrece todo tipo de productos para las fiestas decembrinas.

Iniciaron la colocación de los puestos la semana pasada y se tendrán que retirar el próximo 26 de diciembre.

Los locales tienen un horario de funcionamiento de ocho de la mañana a 11 de la noche, todos los días, destacando que dos días previos al 25 de diciembre el horario de cierre será hasta las 12 de la noche.

Todavía faltan locales por instalarse y los comerciantes que venden en este lugar, aún no han recibido indicaciones de la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Gómez Palacio, por lo que hasta el momento no saben si los permisos de funcionamiento tendrán el mismo costo que el año anterior, que fue de 500 pesos por locatario para toda la temporada.

Por su parte, los comerciante de este lugar recordaron a la ciudadanía que cuentan con un amplio surtido en artículos para toda la temporada navideña, que van desde pinos, heno, papel, adornos, series de luces, figuras de cerámica, hasta piñatas, velas y todo lo necesario para las posadas.

Destacaron también que los costos de la mercancía son más accesibles que en las tiendas y la calidad está garantizada. Extienden la invitación a visitarlos en estos días.

Tradición

La ciudadanía de Gómez Palacio siempre espera la llegada del mercadito navideño para esta época:

⇒ Se ha instalado ya por más de tres décadas en el mismo lugar.

⇒ Cuenta con variedad de productos para decoración y las posadas, a precios más accesibles.

⇒ Permanecerán instalados en un costado del parque Morelos, hasta el 26 de diciembre.

⇒ El horario es de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ventas por navidad Mercadito Navideño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se instalan. Algunos puestos abrieron y empezaron a vender sus artículos en el tradicional mercadito navideño  de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1285140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx