Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Suárez harán sus 'locuras' en Torreón

Stand Up. Presentarán su show el 1 de diciembre en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

Stand Up. Presentarán su show el 1 de diciembre en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

EDITH GONZÁLEZ

"Yo dejaría de ser Héctor Suárez, si no dijera algo político, nos han dado mucho material los bandidos, los ladrones y los sinvergüenzas como su exgobernador", dice el veterano comediante y con ello adelanta algo de lo que será el Stand Up que presentará junto con su hijo Héctor Suárez Gomís, en Torreón, el próximo 1 de diciembre.

El escenario será el Teatro Isauro Martínez en donde Los locos Suárez ofrecerán dos funciones; 7:00 y 9:30 de la noche.

El Stand up es una estilo de comedia donde el actor interactúa con el público estableciendo diferentes diálogos. En este caso, Don Héctor Suárez incursiona en el género en el que su hijo es pionero y pilar en México, mientras que Héctor Suárez Gomíz debuta como director de escena.

"Con la trayectoria que tengo en 58 años de actor nunca he hecho nada tan hilarante como esta comedia, nunca había hecho yo una cosa en la que el público se esté riendo cada 20 segundos, cada 30 segundos y además que bueno, todas las ovaciones al final son de pie", comparte el comediante que interpreta a "Don Justo Verdad".

Ambos se han caracterizado por ofrecer una comedia más elaborada para el auditorio, a lo largo de su trayectoria. Suárez Gomís, nos dice el porqué.

"El verdadero humor siempre tiene que ir acompañado de dos elementos fundamentales: la honestidad y el dolor y es mucho más importante ser honesto en el Stand up que ser chistoso y siendo honesto provocas más hilaridad que si te haces el chistoso".

Ambos compartirán algunas experiencias personales, pero también hablarán de política, área en la cual ninguno tiene pelos en la lengua para referirse a las situaciones actuales que se viven en este país y en el mundo.

"Lo que votó por Trump fue la bazofia gringa, la mierda gringa, porque es una mierda toda esa gente que piensa que es diferente a la demás, que se siente superior, y de verdad están pasando cosas desagradables y todavía no es presidente", dice Héctor Suárez.

"Yo creo que va a quedar en el prólogo y en capítulo uno no va a pasar de ahí, sacó a todos los racistas de clóset y les dio permiso de poder ejercer su manera de ser blanca y superior, según ellos, pero aquí está poca ma... aquí llega el exgobernador de Sonora y además llegó en una camioneta porsche (al reclusorio)", añade Gomís.

Ambos lanzaron la invitación para quien desee pasar un rato agradable y de reflexión, acudan a ver esta propuesta escénica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stand Up. Presentarán su show el 1 de diciembre en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1285067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx