Gómez Palacio

Se instala mercadito navideño

Se instalan. Algunos puestos navideños ya abrieron. (CLAUDIA LANDEROS)

Se instalan. Algunos puestos navideños ya abrieron. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Comenzaron a instalarse algunos puestos del tradicional mercadito navideño en Gómez Palacio, a un costado del Parque Morelos como cada año desde hace más de tres décadas, a fin de iniciar las ventas de artículos de temporada.

Son un total de 40 locatarios los que serán ubicados en esta área, en la que se ofrece todo tipo de productos para las fiestas decembrinas.

Iniciaron la colocación de los puestos la semana pasada y se tendrán que retirar el próximo 26 de diciembre. Los locales tienen un horario de funcionamiento de ocho de la mañana a 11 de la noche, todos los días, destacando que dos días previos al 25 de diciembre el horario de cierre será hasta las 12 de la noche.

Todavía faltan locales por instalarse y los comerciantes que venden en este lugar, aún no han recibido indicaciones de la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Gómez Palacio, por lo que hasta el momento, no saben si los permisos de funcionamiento tendrán el mismo costo que el año anterior, que fue de 500 pesos por locatario para toda la temporada.

Por su parte, los comerciante de este lugar, recordaron a la ciudadanía que cuentan con un amplio surtido en artículos para toda la temporada navideña, que van desde pinos, heno, papel, adornos, series de luces, figuras de cerámica, hasta piñatas, velas y todo lo necesario para las posadas. Destacaron también que los costos de la mercancía son más accesibles que en las tiendas.

Tradición

La población siempre espera el mercadito en esta época:

⇒ Se ha instalado por ya por más de tres décadas.

⇒ Cuenta con variedad de productos y precios módicos.

⇒ Estarán hasta el 26 de diciembre en el Parque Morelos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: ventas por navidad Mercadito Navideño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se instalan. Algunos puestos navideños ya abrieron. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1285065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx