Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a foro de Igualdad Laboral

EDITH GONZÁLEZ

El colectivo de jóvenes Kybernus Laguna invita al Foro de Igualdad Laboral que tiene como finalidad promover la norma 025 que dicta los lineamientos para la inclusión de grupos vulnerables en los diferentes ámbitos laborales.

El evento va dirigido para el personal que incida en las contrataciones y recursos humanos de los centros de trabajo, es gratuito y se desarrollará el miércoles 23 de noviembre, en el Parque de Innovación Tecnológica de Torreón.

“La intención es promover la igualdad dentro de los centros de trabajos aquí en la Laguna, serán tres conferencias las que aborden tres perspectivas diferentes desde el ámbito social, gubernamental y empresarial”, dijo Natalia Fernández, Enlace de la organización.

Serán tres conferencias las que se ofrecerán. La primera es “Inclusión Laboral de personas con discapacidad como ventaja competitiva”, que impartirá Guz Guevara de Accesando A.C.

Por parte sector gubernamental, estará la subdirectora de equidad de género de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Gloria Guadarrama con la conferencia “Norma Mexicana 025” que es la que regula la forma en la que las empresas pueden acceder a ser incluyentes.

Desde la perspectiva empresarial viene Isabel Romo de IBM México, la cual hablará sobre “Mejores prácticas IBM México Diversity & Inclusion”.

Las personas interesadas se pueden pre-registrar en la página de Facebook Kibernus.lag o bien el día del evento.

Leer más de Torreón

Escrito en: igualdad laboral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1285020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx