La i Laguna

Abandona camioneta tras sufrir un accidente

LA I LAGUNA

Solamente daños materiales quedaron tras un aparatoso accidente vial, ocurrido por la mañana del domingo en el sector oriente de Torreón.

Los hechos se registraron en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y el Periférico Raúl López Sánchez, donde una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick up, se estrelló contra una barda de protección del Sistema Vial Revolución (SVR).

El reporte llegó a través del Sistema Estatal de Emergencias, por lo que en minutos arribaron rescatistas y agentes de Peritos, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo, al arribar a las zona no se logró ubicar a ninguna persona, solamente estaba la unidad afectada y trozos de concreto en los alrededores.

Según testigos, el chofer de la camioneta circulaba de norte a sur por el periférico, antes de tomar una curva hacia la carretera Torreón-Matamoros, perdió el control y chocó contra la barda metálica de protección.

En lugar de pedir apoyo, el conductor dejó su unidad en el sitio y se retiró con rumbo desconocido.

Tuvo que ser necesario el apoyo de Bomberos para retirar el vehículo y liberar la circulación.

La camioneta fue remitida al corralón municipal.

Zona de accidentes

Algunos trabajadores de una tienda en la zona pidieron colocar más señalamientos viales e incluso reductores de velocidad en esa curva, pues afirman que en lo que va del año han presenciado al menos tres accidentes similares.

Desconocen

Algunos testigos detallaron que solamente pudieron escuchar el impacto de la camioneta, además de observar una persona del sexo masculino que se retiró corriendo.

Apoyan

Bomberos y agentes de Vialidad apoyaron a los Peritos en el retiro de la unidad, además de la limpieza de restos de líquido de motor del pavimento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1284960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx