NFL

Seattle consigue nueva victoria en casa

Russell Wilson atrapó un pase de anotación en la victoria de Seattle. (AP)

Russell Wilson atrapó un pase de anotación en la victoria de Seattle. (AP)

AP

Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 15 yardas para anotación de Doug Baldwin para que los Seahawks de Seattle arrollara el domingo 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en atrapar un pase para touchdown, un pase perfecto de Baldwin que dio a Seahawks una ventaja de 23-7.

Wilson de antemano causaba dolor de cabeza a la defensiva de los Eagles mucho antes de su anotación. Se abrió espacio y lanzó un gran pase al ala cerrada Jimmy Graham en un touchdown de 35 yardas en el segundo cuarto, para que Seattle se fuera arriba 16-7 al medio tiempo que fue más que suficiente. El novato C.J. Prosise registró un acarreo de 72 yardas para touchdown en apenas la quinta jugada ofensiva de Seattle —la corrida más larga de un jugador de Seattle desde que el CenturyLink Field abrió sus puertas en 2002.

Wilson completó 18 de 31 pases, cuatro de ellos a un Baldwin que acumuló 104 yardas —junto con el primer pase de touchdown de su carrera.

Filadelfia perdió por quinta ocasión en fila como visitante mientras el quarterback novato Carson Wentz recibió una gran lección al enfrentar una de las mejores defensivas de la NFL. Wentz conectó 23 de 45 pases para 218 yardas y dos touchdowns por aire.

Leer más de NFL

Escrito en: Seahawks Eagles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Russell Wilson atrapó un pase de anotación en la victoria de Seattle. (AP)

Clasificados

ID: 1284792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx