Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán torneo de tenis 'Máster - Pro'

Los partidos se desarrollarán en las canchas de superficie de concreto de “El Clubsito”.

Los partidos se desarrollarán en las canchas de superficie de concreto de “El Clubsito”.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A partir del próximo martes 22 de noviembre se desarrollará en el Centro Tenístico Laguna “El Clubsito”, la primera edición del torneo “Máster – Pro”, en el que se reunirán los mejores raquetas de la región para competir en la modalidades de dobles nivelados.

Las acciones culminarán el próximo domingo 27, los partidos se desarrollarán en las canchas de superficie de concreto de “El Clubsito”, ubicadas en la carretera Torreón – San Pedro, calle Nogales 2 sin número, un par de kilómetros después de pasar el Territorio Santos Modelo. Se jugará en las categorías Máster (Libre A), Máster (Libre B), Máster (Primera Fuerza A) y Máster (Primera Fuerza B – Segunda Fuerza A – Segunda Fuerza B).

Se compondrá un draw de 32 parejas, que fueron determinadas mediante sorteo previo, el sistema de competencia será a doble eliminatoria, resultando ganadora la pareja que logre vencer en 2 de 3 sets, con ventajas. La premiación se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre al terminar el partido de la gran final, se entregarán trofeos a primero, segundo y tercer lugar del draw principal, así como a la pareja campeona del draw de consolación, esas cuatro parejas recibirán además un premio en efectivo.

Al finalizar la ceremonia de premiación se realizará una comida de convivencia con las parejas que participen en el torneo, que tiene como objetivo seguir fomentando la práctica del “deporte blanco”.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos se desarrollarán en las canchas de superficie de concreto de “El Clubsito”.

Clasificados

ID: 1284764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx