Nosotros Desayunos Eventos Salud

Boda de ensueño

Boda de ensueño

Boda de ensueño

I.S.C. Andrea A. Zamora Castro contrajó matrimonio con su prometido, el joven M.I.I. José Armando Garcia Bautista.

La celebración religiosa tuvo lugar en la Capilla La Piedad del Centro de Convenciones La Española la tarde del 6 de noviembre, siendo presidida la eucaristía por el Sacerdote Gerardo Zataraín García, quien bendijo la unión de la nueva pareja de esposos.

Los padres de los contrayentes se mostraron felices de la unión de sus hijos, ellos son los señores Martha Luz Castro de la Rosa y Francisco Zamora Gómez; María de los Ángeles Bautista Estupiñán y José Armando García Hernández.

Andrea llegó al altar portando un hermoso vestido que se distinguió por un toque romántico confeccionado con un suave encaje en tono ivory, bordado con pedrería fina, perlas cultivadas y abotonadura española, además de traer consigo un delicado y tocado en plata y cristales swarovski y un esplendoroso bouquet de rosas rojas, siendo el detalle que llenó de color y elegancia el ajuar de la novia.

Las damas de honor fueron las señoritas, Ing. Alma Patricia González Jiménez, Ing. Perla Elizabeth Zúñiga López e Ing. Carmen Berenice Ibarra Ruiz. La niña de las flores, Jocelyn Sofía Coronado Ibarra; el pajecito, Said Eduardo Ramírez Lamas, y con su toque de romanticismo, estuvo el coro Los tres, originarios de Congregación Hidalgo.

Los padrinos fueron: de arras, Sra. Alejandra de la Rosa, Sra. Irma de la Rosa y Sra. María de la Rosa; de argollas, Sra. Yolanda García Hernández y Sr. José Patricio Bautista Estupiñán, y de lazo, Sra. Martha Luz Castro de la Rosa y Sr.

Francisco Zamora Gómez. Posteriormente, se efectuó la boda civil en el espectacular Centro de Convenciones La Española, siendo el juez el Lic. Antonio Velásquez Quistián, quien validara dicha unión, siendo los testigos, Ing. Christian Josué García Bautista, Ing. Luis Ángel García Bautista, Ing.

Francisco David Zamora Castro y M.A.P. Cynthia Grisel Lamas Jiménez. El Mariachi Elegancia, con su inigualable son, amenizó el brindis de la ceremonia civil.

Amigos y familiares se dieron cita en el Centro de Convenciones La Española para pasar una noche inolvidable con la pareja de enamorados. Que Dios bendiga nuestro amor fue el tema que eligieron Andrea y José como primer vals.

El Grupo FM, con su excelente repertorio musical, amenizó la noche. La cena que se ofreció consistió en: entrada, ensalada del buen pastor; plato fuerte, mignon de ave en salsa stroganoff, pasta a la crema y papa ducheese, y como postre, exquisito pastel tiramisú. El banquete fue realizado por el chef Daniel Sorccini y deleitó el paladar de los comensales.

Alguno de los invitados fueron: María de los Ángeles Zamora Gómez de Münich, Alemania, María Isabel Cuevas y Wendoly Cuevas de Los Ángeles, California, Adriana Castro de la Rosa y Salvador Favela, de Phoenix, Arizona.

El viaje de bodas será un romántico paseo a la colonial ciudad de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Boda de ensueño

Clasificados

ID: 1284741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx