Nosotros Desayunos Eventos Salud

Deciden unir sus vidas

Deciden unir sus vidas

Deciden unir sus vidas

Ing. Nydia Cristina Cardiel Barrón e Ing. Ricardo Daniel Herrera Herrera, conformaron una alianza matrimonial para toda la vida, con una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Iglesia del Divino Niño Jesús la tarde del sábado 29 de octubre.

El Sacerdote Javier Arena dio la bendición a la nueva familia conformada por Nydia y Ricardo, acto en presencia de sus padres, Cristina Alborada Barrón Ibarra y Sergio Cardiel Valdez; María del Rosario Herrera Martinez y Víctor Manuel Herrera Reyes.

Nydia llegó al altar acompañada por sus damas de honor, que fueron Sujey Cardiel, Karina Cardiel, Luz Elena González, Daniela Sánchez, Cristina Díaz y Adilene Santillán, al igual que sus pajecitos, Camila Herrera, Annette Barrón, Arleth Flores y Juan Alberto Flores.

Los padrinos fueron: de arras, Aurelia Reyes de la O y Manuel Herrera Martínez; de anillos, Cristina Barrón Ibarra y Sergio Cardiel Valdez; de lazo, María del Rosario Herrera Martínez y Víctor Manuel Herrera Reyes.

La ceremonia nupcial fue ofrecida en el Salón Los Olivos. Para deleitar el paladar de los asistentes, se sirvió un menú que consistió en lomo bañado en salsa gravy de champiñones, acompañado por espagueti, y como guarnición, papas gratinadas. Thinking out loud de Ed Sheeran fue el vals como marido y mujer.

El encargado de poner ritmo a la noche fue grupo Antares Show, que puso a bailar a chicos y grandes, haciendo la velada inolvidable y divertida.

Asistieron invitados de Monterrey, Durango y Cactus, Texas, para desearle lo mejor a Nydia y Ricardo. La boda civil se efectúo el 9 de enero en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, teniendo como testigos a Víctor Herrera Herrera, Hiram Jacquez, Sujey Stefanía Cardiel Barrón y María Elena Chavarría Hernández.

El viaje de bodas será realizado a las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deciden unir sus vidas

Clasificados

ID: 1284738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx