Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Coronan a la reina de Ciudad Lerdo

Coronación. La alcaldesa entrega la corona del municipio a Angélica, quien será la reina del 122 aniversario de  Lerdo.

Coronación. La alcaldesa entrega la corona del municipio a Angélica, quien será la reina del 122 aniversario de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

Se realizó la elección y coronación de la Reina del aniversario de Lerdo, con un evento masivo en el que se presentó posteriormente un espectáculo con las cantantes María del Sol y Nadia.

Este evento se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en el paseo peatonal Francisco Sarabia, frente a la presidencia municipal de la ciudad, con la presencia de la alcaldesa María Luisa González Achem, la secretaria de la Contraloría del Estado de Durango, María del Rosario Castro Lozano, quien acudió en representación del gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres y regidores del Ayuntamiento.

La respuesta de los lerdenses fue positiva y miles de familias acudieron a los festejos y a la coronación de la reina Angélica, reina del 122 aniversario de Lerdo.

Las candidatas a reina para este aniversario de la ciudad fueron Kelly Estefanía Rivera Rubio, Frida Arellano Saucedo, Angélica Delgado Arámbula, Imelda Janeth Acosta Orona, Flor Alejandra Fernández, Isela González Manjarrez, Karla Marina Romero González y María Guadalupe Hernández García; siendo la elegida como reina, Angélica Delgado Arámbula.

Posterior a la entrega de la corona que realizó la presidenta municipal, junto con la contralora del estado, se presentó el espectáculo musical con las dos reconocidas cantantes mexicanas, en el cual se ofreció una muestra entre música de soul y la canción ranchera, dando muestra del talento tanto de María del Sol como de Nadia, la exintegrante de La Academia, pese a la brecha generacional que tienen en el mundo de la música.

Por otra parte, a las cantantes también se les otorgó un reconocimiento por su participación en los festejos de aniversario de Lerdo, la Ciudad Jardín, por parte de la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Para finalizar, González Achem agradeció la participación de todas las candidatas a reina de este año, primero de su administración y a sus familias por el apoyo que brindaron todo el tiempo a las jovencitas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coronación. La alcaldesa entrega la corona del municipio a Angélica, quien será la reina del 122 aniversario de  Lerdo.

Clasificados

ID: 1284703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx