Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dejan otro cuerpo en la Ampliación Margaritas

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana y atado con cinta canela fue encontrado la noche del sábado en la privada Rosa casi esquina con calle Irma de la colonia Ampliación las Margaritas de Torreón.

Apenas el pasado lunes 7 de noviembre se había localizado otro cuerpo a unos metros de distancia, sobre la calle Irma a un costado del Seminario de Torreón en el mismo sector habitacional.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 22:00 horas se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana frente al numero 101 de la privada Rosa de la colonia Ampliación las Margaritas.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, no identificado, de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba como huellas de violencia múltiples golpes y un torniquete en el cuello con alambre color gris.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera interior color blanco y playera color negro de manga corta. Como señas particulares presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Marisol" y otro en la muñeca izquierda con la misma leyenda.

Las autoridades realizaron el levantamiento legal y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Hallazgos

En lo que va del presente mes han sido abandonados dos cuerpos en el mismo sector.

⇒ El primero fue el pasado 7 de noviembre.

⇒ Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y torniquete en el cuello.

Uno más. Lo abandonaron afuera de una finca de la Ampliación Las Margaritas.

Uno más. Lo abandonaron afuera de una finca de la Ampliación Las Margaritas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno más. Lo abandonaron afuera de una finca de la Ampliación Las Margaritas.

Clasificados

ID: 1284573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx