La i Laguna

Horas en filas para licencias

Abarrotan 'Recaudación' para aprovechar la oferta

LA I LAGUNA

El desorden y la desesperación fueron factores comunes en el segundo día de trámites de licencia de manejo en Torreón, disponibles a 200 pesos debido al Buen Fin.

Las instalaciones de Recaudación de Rentas lucieron con filas de cientos de personas, quienes desde las cinco de la mañana de ayer buscaron un lugar para tramitar su licencia "de oferta".

"Creo que las autoridades debieron estar prevenidas, así iba a ser y no pusieron más facilidades... Mucha gente grande, muchas personas con discapacidad formadas, lo hubieran planeado mejor", reclamó Jorge Garza, quien había esperado dos horas para avanzar en la fila.

Será este domingo cuando concluya el plazo para obtener el documento a precio especial; las oficinas estarán disponibles hasta que el último ciudadano realice su trámite, como en el caso de María Luisa.

La mujer de la tercera edad tuvo que salirse de la fila a los 40 minutos de estar formada, no cuenta con familiares que la apoyen y ningún trabajador del edificio le dio preferencia para pasar a ventanilla.

"No puedo estar parada y me tengo que mover siempre sola... mañana voy a venir, a pedir de favor que me dejen pasar".

Y es que constantemente los ciudadanos formados evitan que "se metan" otros a preguntar sobre el trámite, pues temen perder su lugar o que se genere desorden en las filas que se organizan.

 TARDAN

Agilidad

El pasado viernes la página de Internet para registrar los pagos de las licencias registró fallas, el sábado se normalizó el servicio; por lo que se espera agilidad este domingo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1284558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx