La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Hombre de la tercera edad es arrollado por un auto sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Jiménez de Torreón.

El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas del pasado sábado, cuando el afectado, identificado como Jesús Reyes, de 60 años de edad, intentaba cruzar el citado bulevar, por la esquina de la calle Jiménez.

El conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, en color blanco, lo impactó y proyectó a poco más de tres metros de distancia.

Tras el fuerte golpe, el hombre terminó sobre el pavimento con una herida en la nuca, sin lograr moverse.

Algunos testigos de inmediato pidieron auxilio al 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica de la Benemérita institución para su atención médica, ya que además del golpe que recibió en la cabeza, el hombre no sentía las piernas.

En el lugar del accidente, el personal de Tránsito y Vialidad aseguró al conductor del Yaris, quien se identificó como Jorge Luis y fue llevado por el personal de Peritos a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador para que deslinde la responsabilidad, así como los daños que causó al hombre que arrolló.

Hombre de 60 años es arrollado por veloz auto

Se golpea cabeza contra el piso

Vialidad

Fue por espacio de una hora que la vialidad se vio afectada en ambos carriles de circulación del bulevar Independencia, así como en la calle Jiménez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1284553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx