NFL

Fiebre por la NFL inunda la Ciudad de México

Una familia aficionada a los Raiders posa para la foto en el Fan Fest de la Ciudad de México. (AP)

Una familia aficionada a los Raiders posa para la foto en el Fan Fest de la Ciudad de México. (AP)

Notimex

A dos días de que se concrete el regreso de la NFL a México, con el juego del lunes por la noche que disputarán Raiders y Texanos en el estadio Azteca, la pasión de los fanáticos del futbol americano se dejo sentir este sábado en diversos puntos de la Ciudad de México.

Parte de los grupos de animadoras de ambos equipos tuvieron una apretada agenda en la que visitaron este sábado cadenas de restaurantes en la Zona Rosa y Coyoacán, donde tuvieron espacio para convivir y tomarse fotos con los presentes.

Esto después de que por la mañana habían hecho acto de presencia durante la inauguración del NFL Fan Zone que está en el Hemiciclo a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec.

Además, las porristas de Raiders también visitaron una popular tienda departamental en Galerías Insurgentes, donde, además de firmar autógrafos, también mostraron algunas coreografías a los presentes sin importar el abrumador frío ni algunos fallos técnicos en la pista musical.

Entre la seis porristas, quienes forman parte del grupo oficial de animación del conjunto, se presentaron hoy destacó la presencia de Erica Arana, de origen mexicano.

Arana habló en español sobre lo feliz que está por visitar la tierra de sus padres y hacerlo como parte del primer “Monday Night” que se celebra fuera de Estados Unidos y para cerrar gritó un “¡Viva México!” que motivo a los aficionados.

Enseguida, el ex jugador del equipo de Oakland, Mike Haynes, también estuvo presente en el sitio para dar autógrafos y tomarse la foto con las decenas de fanáticos que se dieron cita.

Para este domingo, las actividades seguirán y será en ese mismo lugar donde ahora se den cita las porristas de Texanos, mientras la estrella invitada será Bruce Smith, miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Leer más de NFL

Escrito en: Raiders Texans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una familia aficionada a los Raiders posa para la foto en el Fan Fest de la Ciudad de México. (AP)

Clasificados

ID: 1284533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx