Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emilio Butragueño alaba a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles de Real Madrid ante el Atlético. (EFE)

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles de Real Madrid ante el Atlético. (EFE)

EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño destacó la solidaridad de todo el equipo para lograr el triunfo en el estadio Vicente Calderón y la aportación de Cristiano Ronaldo que "ha vuelto a ser un jugador decisivo".

"Cristiano siempre está. Ha marcado tres goles y hacerlo en partidos de este nivel solo está al alcance de los más grandes. Los grandes jugadores se demuestran en los partidos de esta entidad.

Metió tres goles pero pudo hacer más porque Oblak le sacó otro en la línea. Tiene un talante competitivo enorme. Es un privilegio tener un jugador como él", apuntó el directivo.

Butragueño subrayó el buen inicio de su equipo y la capacidad de aguantar la reacción de su rival. "El primer tiempo del equipo ha sido sensacional y futbolísticamente fuimos mejores. Al inicio de la segunda ellos tuvieron su momento. Aguantamos bien, llegó el segundo gol y a partir de ahí fuimos mejores. Este resultado nos llena de satisfacción. Cristiano ha vuelto a ser un jugador decisivo. Un trabajo solidario. Defensivamente el equipo muy bien. En el juego aéreo Varane muy serio y todos a un gran nivel", destacó.

"Este tipo de partidos con tanta igualdad los aspectos psicológicos resultan decisivos. Empezaron muy bien la segunda parte pero nos mantuvimos bien y marcamos el segundo. Después llegó la jugada primorosa de Bale que remató Cristiano y a partir de ahí ya fuimos mucho mejor", apuntó Butragueño.

Para el dirigente madridista este encuentro del Vicente Calderón reforzó la amplitud y calidad de la plantilla de Zinedine Zidane.

"Es un ejemplo hoy de la plantilla que tenemos. Había grandes ausentes pero los que han salido lo han hecho perfectamente ante uno de los mejores equipos de Europa y uno de los campos más difíciles que hay".

El Atlético Madrid queda a nueve puntos del Real Madrid. Aún así, Butragueño no descarta al cuadro rojiblanco en la pelea por el título.

"Estamos viendo que esta Liga es muy competitiva y queda muchísimo. Estamos contentos pero sabemos las dificultades que nos vienen. En Portugal tenemos un partido vital y el Atlético Madrid es un equipo muy competitivo", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: emilio butragueño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles de Real Madrid ante el Atlético. (EFE)

Clasificados

ID: 1284518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx