La i Laguna

Muere prensado por el tren

LA I LAGUNA

Entre los fierros retorcidos de su automóvil, quedó el cuerpo sin vida del conductor de un Hyundai Atos luego de atravesarse al paso del tren en un crucero de Gregorio A. García, del municipo de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, informó que el occiso tenía por nombre, Ernesto Martínez Moreno, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Rincón de las Orquídeas del fraccionamiento Hamburgo, de la misma ciudad.

Los hechos

El accidente ocurrió al filo de las 17:15 horas del pasado jueves, cuando Ernesto, quien había terminado de laborar, manejaba su automóvil Atos, modelo 2002, color dorado y al intentar cruzar las vías ferroviarias, fue impactado por la máquina del tren, conducida por Julio González Ramírez, quien transitaba de oriente a poniente y pitaba de manera insistente.

Tras el impacto, el ferrocarril arrastró alrededor de 60 metros el vehículo, hasta que lo sacó de las vías. Tras ver al conductor prensado, varios testigos marcaron al 911 de Emergencias para hacer el reporte del accidente.

Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como elementos de Tránsito y Vialidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 TRABAJADOR

Daños

Muy dañado quedó el vehículo que conducía el hoy occiso, a un costado de las vías del ferrocarril. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido.

40

 AñOS

De edad tenía el conductor del Atos que murió en forma repentina al quedar prensado.

 NúMEROS

20

 MIL PESOS

Son los daños materiales en el vehículo, según los peritos de Tránsito Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1284418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx