Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tendrá GP 15 millones extra

Ingresos. Firmar el convenio de colaboración le traerá recursos extraordinarios al Municipio.

Ingresos. Firmar el convenio de colaboración le traerá recursos extraordinarios al Municipio.

MA. ELENA HOLGUíN

El Municipio obtendrá 15 millones de pesos adicionales a los 56 que presupuestó en la Ley de Ingresos del próximo año mediante el Impuesto Predial, por el solo hecho de firmar el convenio de colaboración con el Estado para el cobro de esta contribución.

El síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, José Lorenzo Natera aseguró que los recursos provendrán el Gobierno federal.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó ayer, Natera expuso el dictamen que previamente avaló la Comisión de Hacienda y el cual fue aprobado por unanimidad por el pleno para autorizar a la alcaldesa Leticia Herrera, a ratificar la firma de dicho convenio con el Gobierno estatal. El síndico señaló que todo el recurso captado ingresará a las arcas municipales.

De igual forma, aseguró que hay avances en la revisión que el Congreso del Estado hace de la propuesta para que se modifique la Ley de Tránsito del Estado y con ello, se recupere la facultad para expedir los permisos provisionales para circular sin placas.

A través de este concepto, en Gómez Palaco se prevé recaudar unos 47 millones de pesos en 2017, convirtiéndose así en el segundo ingreso de mayor cuantía después del predial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ley de Ingresos Ingresos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ingresos. Firmar el convenio de colaboración le traerá recursos extraordinarios al Municipio.

Clasificados

ID: 1284094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx