Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fijan desfile en GP para el domingo

Desfile. Se llevará a cabo el domingo, al igual que el resto de las actividades para conmemorar el aniversario.

Desfile. Se llevará a cabo el domingo, al igual que el resto de las actividades para conmemorar el aniversario.

MA. ELENA HOLGUÍN

En esta ocasión el desfile y todos los actos para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana se llevarán a cabo el domingo 20, en un afán de recordar en la fecha precisa este acontecimiento que marcó la historia de nuestro país.

Previamente, el sábado a las 10:30 horas, habrá un acto para recordar a los personajes clave de este episodio en las instalaciones del Recinto de la Revolución que se encuentra en la esquina de avenida Hidalgo y calle Mártires, en un acto organizado por la Junta Cívica del municipio en coordinación con el cronista, Manuel Ramírez López.

El domingo habrá en forma simultánea, la colocación de ofrendas florales al general Francisco Villa, que se ubican en el cerro de la Pila, en el puente plateado y en la plaza Madero, ubicada en avenida Madero y calle Durango, esto a partir de las 7:30 horas.

En el monumento al general J. Agustín Castro, ubicado en el bulevar que lleva su nombre y la calle Ignacio Zaragoza, se colocará una ofrenda floral para de ahí acudir a la escuela primaria 20 de Noviembre.

Ahí se celebrará un evento cívico y terminando se partirá a la presidencia municipal para presenciar el tradicional desfile deportivo, cívico y militar que está programado para iniciar a las nueve de la mañana, partiendo de la avenida Victoria y la calle Urrea.

Este desfile se compondrá de 23 contingentes escolares y 13 dependencias de los tres niveles de gobierno.

La apertura del recorrido estará a cargo de los integrantes del 72 Batallón de Infantería, mientras que en el cierre estará el Quinto Cuerpo de Caballería de las Defensas Rurales, ataviados como tales, utilizando un mosquetón según informó el encargado de la Junta Cívica del municipio, Martín Ceniceros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: desfile

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desfile. Se llevará a cabo el domingo, al igual que el resto de las actividades para conmemorar el aniversario.

Clasificados

ID: 1284092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx