Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo el 'Play Ball' en torneo Formando Estrellas

Un total de 106 equipos, procedentes de 8 diferentes estados de la república participarán en la quinta edición de este torneo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un total de 106 equipos, procedentes de 8 diferentes estados de la república participarán en la quinta edición de este torneo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Todo está listo para que a partir del próximo jueves 18 de noviembre se cante la voz de “Play Ball” en el torneo nacional de beisbol infantil “Formando Estrellas”, que albergará a más de cuatro mil visitantes a invitación de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma y el Club Vaqueros del Unión Laguna.

Un total de 106 equipos, procedentes de 8 diferentes estados de la república participarán en la quinta edición de este torneo, el cual sacan adelante en gran parte los padres y madres de familia de los peloteritos de la Liga Infantil Sertoma, quienes reciben a los miles de jugadores y familiares para pasar un fin de semana de fiesta deportiva. La gran novedad en esta edición es la presencia de equipos que viajan desde Baja California norte y Baja California Sur, estados que tradicionalmente son protagonistas en los torneos nacionales de beisbol infantil.

Participarán las 6 categorías de costumbre, iniciando con los pequeñitos de 5 – 6 años de edad, además de las Pequeña (7 – 8 años), Pre Infantil (9 y 10), Infantil (11 y 12), Pre Junior (13 y 14 años) y Junior (15 a 17 años).

El torneo se jugará en un total de 6 sedes: el estadio de la Revolución, la Unidad Deportiva Torreón, Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza, Unidad Deportiva Compresora, el estadio de la sección 74 de Peñoles y por supuesto el estadio de beisbol infantil Sertoma, de la colonia Torreón Jardín. Tendrán representación los estados de Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Baja California Norte, Baja California Sur, Puebla y Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: Beisbol infantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un total de 106 equipos, procedentes de 8 diferentes estados de la república participarán en la quinta edición de este torneo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1283217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx