Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Thiem vence a Monfils en las finales de la ATP

Dominic Thiem derrotó 6-3, 1-6, 6-4 a Gael Monfils en la segunda fecha de las finales de la ATP. (AP)

Dominic Thiem derrotó 6-3, 1-6, 6-4 a Gael Monfils en la segunda fecha de las finales de la ATP. (AP)

Notimex

El tenista francés Gael Monfils, sexto en la siembra, cayó ante el austriaco Dominic Thiem (8) en tres parciales por 6-3, 1-6 y 6-4 en la segunda fecha del Grupo Ivan Lendl de las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Monfils llegó al encuentro con una derrota en la primera jornada a manos del canadiense Milos Raonic (4), y pese a ello partía como favorito para vencer a Thiem con el objetivo de mantenerse con vida dentro del sector que actualmente lidera el serbio Novak Djokovic (2).

Sin embargo el galo se vio sorprendido por el austriaco al caer en el primer set por marcador de 3-6. En el segundo Monfils se recompuso y logró imponerse en busca de la victoria, no obstante en el definitivo Thiem consiguió romperle el servicio en una ocasión para concretar su caída.

Con este descalabro el francés se colocó en la última posición de su grupo tras sufrir dos derrotas, por lo que matemáticamente está eliminado del torneo londinense.

Por su parte el nacido en Lichtenworth, Austria, se coloca en tercer lugar con récord de una victoria y una derrota, por lo que deberá vencer a Raonic en la tercera jornada para soñar con el pase a semifinales.

La actividad de la segunda fecha del grupo Ivan Lendl cerrará con el duelo entre Novak Djokovic y Milos Raonic, ambos con una victoria en el torneo, por lo que este partido definirá quién se coloca en la cima del sector.

Leer más de Deportes

Escrito en: Domini Thiem Gael Monfils ATP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dominic Thiem derrotó 6-3, 1-6, 6-4 a Gael Monfils en la segunda fecha de las finales de la ATP. (AP)

Clasificados

ID: 1283167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx