La i Laguna

Reanudar la obra de cárcamo piden vecinos

LA I LAGUNA

Mientras que vecinos de la calle de los Peltres en Rincón la Merced bloquearon la vialidad por brotes de aguas negras y demandaron la construcción del cárcamo-colector que evitará las inundaciones cada vez que llueve en alrededor de 20 colonias, vecinos de Provitec, Carmen Romano, División del Norte, Torreón Residencial, entre otras, pidieron que se reanude la construcción suspendida el pasado viernes.

Acudieron a la presidencia y fueron atendidos por el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, quien les garantizó que la obra se reanuda esta semana. Aunque les explicó que se buscan alternativas para encontrar otro terreno donde instalar los tubos de drenaje que llevarán el agua de lluvia y las descargas a la planta tratadora, les aseguró que habrá respuesta pronto.

Se comprometió por escrito a que se hará esta obra proyectada en su beneficio y para la cual hay recursos, incluso ya se hizo la licitación pública.

Los quejosos dijeron que son la mayoría de los ciudadanos de las colonias a las que les urge este sistema de drenaje que los que pararon la obra que son "unos cuantos que están desinformados".

Desazolvan

Trabajadores del Simas estuvieron durante la mayor parte del día atendiendo problemas de drenajes azolvados en varias calles de la colonia Rincón La Merced.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1283040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx