15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a una maestra por el delito de fraude

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de noviembre 2016, actualizada 7:26 am


Enlace copiado

Auto de vinculación a proceso por el delito de fraude, le dictó el juez de Control a una profesora que pidió 110 mil pesos a otra profesora recién egresada, a cambio de conseguirle una plaza y recibió el dinero, pero nunca cumplió.

De acuerdo a la denuncia, en septiembre del año pasado, la maestra que buscaba trabajo conoció a la profesora por medio de un amigo que le dijo le podría conseguir una plaza, pues había antes ayudado a otras personas.

La víctima contactó a la profesora recomendada, quien de manera muy amable le dijo que sí podría ayudarla, pero había que pagar al dirigente sindical y acordaron una reunión con el papá de la víctima, quien le preguntó a la profesora si era real que le otorgarían una plaza a su hija.

La profesora le dijo al papá de la recién egresada que no había problema y la plaza la tendría para enero de este año, pero tenía que darle 110 mil pesos ya para asegurarla y le entregaron el dinero en efectivo.

En diciembre, el papá de la víctima le habló a la profesora, que le volvió a decir que para enero tendría su plaza para entrar a trabajar, pero llegó enero y le dijo que en febrero. Pasó febrero y marzo... y nada, por lo que interpuso la denuncia.

110

MIL PESOS

Pidió la profesora por la plaza y no cumplió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...