19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cambian el horario de sesiones

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 14 de noviembre 2016, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Las sesiones de Cabildo en Lerdo se realizarán los jueves a las 2 de la tarde, aunque podrá cambiarse el horario nuevamente si así se determina durante la sesión previa.

Anteriormente se realizaba a las 8:30 de la mañana. La alcaldesa María Luisa González Achem, dijo que se determinó cambiar el horario por cuestiones de su agenda.

La pasada sesión de Cabildo se realizó a esa hora en el salón azul de la presidencia municipal de Lerdo, no obstante, la alcaldesa dijo que este lugar no tiene capacidad de albergar a mas de 50 personas pese a que cuenta con el espacio debido a que se trata de un edificio muy antiguo. Dijo que por recomendación de Protección Civil es que no debe soportar gran peso.

Las sesiones seguirán realizándose como marca la Ley. Las sesiones ordinarias obligatoriamente deben llevarse a cabo cuando menos una vez por semana y para que las sesiones sean válidas, se requiere que sean citados por escrito o por cualquier otro medio que permita concluir que todos los miembros de Cabildo tengan pleno conocimiento de su celebración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...