Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevarán la Feria del Empleo a colonias

SE BUSCA LLEVAR LA OFERTA LABORAL A TODOS

Vacantes. El día de hoy se realizará la Feria de Empleo en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Vacantes. El día de hoy se realizará la Feria de Empleo en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El día de hoy, personal del Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio acudirá a la colonia Hamburgo con el programa de Feria del Empleo 2016, el cual busca seguir de manera constante durante la presente administración municipal para brindar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, la posibilidad de vincularse con empresas y obtener un empleo formal.

Este programa consiste precisamente en llevar directamente a los sectores habitaciones, de manera organizada y con todas las facilidades posibles, a las empresas interesadas en la búsqueda de perfiles para la contratación de personal.

El objetivo particular es el de poder concertar las visitas programas de diferentes empresas a varios sectores habitacionales, con las áreas de reclutamiento y recursos humanos de las mismas, a fin de jóvenes y adultos en busca de empleo o de mejorar su situación laboral puedan ser vinculados.

"Así, en una plaza o espacio público de fácil y cercano acceso se puede motivar la asistencia de los aspirantes a una plaza de trabajo formal, haciendo uso del poder de convocatoria de la administración municipal y de los recursos de que se dispone; mientras que a las empresas se les facilita la concentración de esta potencial mano de obra", señaló el director del instituto, Édgar Acosta Jasso.

Dijo que sólo se pide a las empresas que sean empleos que contribuyan a que la gente pueda tener un ingreso permanente y formal para bien propio y de sus familias.

Por tal motivo, Acosta Jasso hizo extensiva la invitación a los habitantes de la colonia Hamburgo y alrededores para que se acerquen a la plaza de este sector habitacional, con su documentación básica y con la mayor disposición, a fin de poder encontrar un empleo adecuado a sus necesidades y perfil.

Las ofertas de empleo son diversas, tanto en el sector industrial como de servicios y aunque se organiza por parte del instituto, se contemplan oportunidades laborales para población de ambos géneros, de amplio rango de edad y con preparación académica y competencia laboral diversa.

Vacantes

Este día, acudirán empresas a ofrecer empleos:

⇒ Estarán presentes en la colonia Hamburgo.

⇒ Se ofrecerán todo tipo de opciones de empleo formal.

⇒ Se invita a jóvenes y también a personas de otras edades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empleo La Laguna feria del empleo empleo GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacantes. El día de hoy se realizará la Feria de Empleo en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1282626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx