Nosotros Desayunos Eventos Salud

Llegan al altar

Llegan al altar

Llegan al altar

El 29 de octubre fue el día elegido por Geraldine Martínez Hernández y Juan Manuel de los Reyes Córdova para unir sus vidas en feliz matrimonio.

Enmarcada en una hermosa decoración, así lució la Parroquia San Pedro Apóstol, siendo el Pbro. Armando López Serna quien bendijo la unión. Los acompañaron a esta emotiva ceremonia sus padres: María de Jesús Hernández de Martínez y Hermenegildo Martínez Beltrán; Patricia Córdova de De los Reyes y Antonio de los Reyes Bastida.

Geraldine portó un vestido strapless en corte princesa de tul en color ivory, con aplicaciones de encaje, con una larga cauda, confeccionado por la marca Pronovias.

Así mismo, el velo fue de tul y encaje, el tocado fue un diseño floral con incrustaciones de cristales swarovski.

Acompañó el bello ajuar con un ramo de orquídeas cimbydium, rosas abalanch y mini orquídeas blancas, elaborado por Flor Luna.

Los padrinos fueron: de arras, Mariel Martínez Hernández; de anillos, Carolina Córdova y Luis Antonio de los Reyes; de lazo, Georgia Malacón de Martínez y Orlando Martínez Hernández; de ramo, Gabriela Álvarez Díaz, y como pajecitos, los niños Fátima, Maylú, Oliana y Romina.

En punto de las 20:00 horas, en el Hotel Crowne Plaza, se dieron cita amigos y familiares de los novios para ser participes de la boda civil. El juez Paulino Alfonso de la Cruz hizo valida la unión, teniendo como testigos a Pablo Ruiz Larraguivel, Luis Antonio de los Reyes, María Elena Martínez de Reyes y Luis Servando Reyes.

El vals fue el tema A thousand years de Christina Perri, pasando en medio de la pista entre aplausos y buenos deseos de sus invitados. Amenizando el evento, estuvo Grupo Fase.

Se ofreció una cena que consistió en crema de pimiento rojo asado, suprema de pollo rellena de manzana con queso crema en salsa de naranja, y como postre, pastel de tres chocolates y pastel de chocolate blanco con almendras.

Asistieron invitados procedentes de Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Culiacán y Miami, Florida. El viaje de bodas será un crucero visitando varios ciudades de Europa, para despúes residir en Miami, Florida.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegan al altar

Clasificados

ID: 1282445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx