Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a dos por manejar en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del sábado agentes de Fuerza Coahuila, del grupo de Proximidad Social, aseguraron en carreteras estatales a dos hombres que manejaban alcoholizados.

El primer detenido se identificó como Pedro, de 52 años de edad, maestro de profesión, quien manejaba un auto marca Dodge, línea Atos, en color gris y placas de Coahuila.

Se informó que el maestro circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal número 60 y a la altura del kilómetro 54+000 los agentes le marcaron el alto, a lo que Pedro hizo caso omiso, acelerando su marcha, por lo que los agentes fueron tras él, logrando detenerlo metros adelante.

Fue al entrevistarlo que los agentes lo aseguraron ya que se encontraba alcoholizado, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

El segundo detenido se identificó como Ernesto, de 47 años de edad, quien manejaba un auto Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado de Durango.

El hombre fue asegurado sobre la carretera estatal número 72—Santa Fe—a la altura del kilómetro 03+500.

Ernesto circulaba a exceso de velocidad por lo que los elementos le marcaron el alto y al entrevistarse con él encontraron que manejaba alcoholizado por lo que fue asegurado y trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón Choque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1282227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx