Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a hombre por resistirse a asalto en Iztacalco

EL UNIVERSAL

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado tras resistirse a ser asaltado en el interior de una camioneta de transporte público en calzada Ignacio Zaragoza y Privada de Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en la Coordinación Territorial IZC-2 y la Policía de Investigación ya busca a los probables responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, ayer viernes por la noche, tres individuos abordaron la unidad Nissan tipo Urvan, y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias; al oponerse al robo la víctima fue agredida con varios impactos de bala.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sea identificado por familiares. Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de localizar a los probables responsables y evitar impunidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1282161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx