07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductora mexicana se compara con Kylie Jenner

'GOMITA' recibe burlas en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de noviembre 2016, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

La conductora mexicana fue víctima de críticas y burlas en redes sociales tras “compararse” con la mundialmente famosa socialité, Kylie Jenner.

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, realizó un cambió radical de imagen desde sus primeras apariciones como animadora en Sabadazo, ella misma admitió someterse a diversos procedimientos estéticos para mejorar su aspecto y de paso para incrementar el tamaño de sus atributos.

Pese a las criticas ella se muestra alegre en sus comentarios y se toma con humor dichos comentarios, fue por ello que en recientes días colgó unas imágenes en las que hace referencia a su “evolución” física con la de Kylie, media hermana de Kim Kardashian.

“Pues si ella puede por qué yo no, y soy más feliz que todas las que me critican o si”, fue un tuit que publicó Gomita con una foto del antes y después de Kylie Jenner con su cambio de look con el paso de los años, a un lado colocó también una foto comparativa de ella misma con su antes y después.

Además de ese tuit, Gomita colgó una imagen con la leyenda “Con dinero" donde luce su cuerpazo y otra con su “antes” bajo la frase "Sin dinero".

En las últimas semanas los seguidores de Gomita se han disparado en Instagram, actualmente rebasa los 800 mil followers y en parte se debe a las sugerentes fotos que cuelga luciendo su "nuevo cuerpazo" en diminutos atuendos.

VER MÁS FOTOS DE: 'Gomita'
/media/top5/top-gomitaINSRT10nov.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...